El Audi Q2 es uno de los SUV compacto premium mejor valorados en nuestro mercado. Por diseño y prestaciones, el modelo germano tiene poca competencia. El problema para Audi es que no es otra que Jeep la marca que ha rebajado ahora el precio de uno de sus SUV de moda: el Jeep Renegade.
Un Renegade que puede presumir, de hecho, de ser el modelo de la marca americana que más éxito ha tenido en los últimos tiempos en nuestro país. Con un diseño atractivo y una excelente relación calidad precio, este peculiar SUV va a robarle unas cuantas ventas el Q2.
Entre otras cosas porque la diferencia de precio es de ni más ni menos que 9.025 euros. Tal y como podemos ver en quecochemecompro.es, la versión más básica del Audi parte desde los 26.590 euros mientras que la del Renegade lo hace desde los 17.565 euros. Para poder acceder a este precio deberemos, eso sí, financiar la compra con la marca americana.
Un Renegade que incluso en su versión más sencilla llega más que bien dotado de serie. Su motor no es otro que un 1.0 de gasolina de 120 caballos de potencia que fija una media de 5.7 litros a los cien kilómetros en cuanto a su consumo.
En cuanto al equipamiento, llega con lo justo y necesario para que no echemos nada de menos. Eso sí, deberemos optar por las versione superiores para, por ejemplo, poder contar con sus sistema de 5 modos de tracción integral.
En cualquier caso, si tu idea es ir a por un SUV compacto que esté un escaló por encima del Seat Arona o el Renault Captur, este Jeep Renegade es una excelente opción incluso en su versión más básica. Y más ahora que la diferencia de precio respecto a uno de los grandes nombres del segmento, el Audi Q2, es de más de 9.000 euros.