Llevamos días avisando. Volvo es una de las marcas que más facilidades está poniendo a sus clientes en la compra de alguno de sus modelos. Y las que tiene sobre el S60 convierte a la berlina Premium en una de los mejores chollos del verano.
El S60 esun modelo que compite con el Mercedes Clase C, el Audi A4, el BMW Serie 3, el Lexus IS o el Jaguar XE. Y destaca por su confort interior, sus dotación en sistemas de seguridad, sus posibilidades de equipamiento y la alta calidad de sus materiales y acabados.
Un modelo que tiene una tarifa oficial de 43.200 euros, pero que como anuncia Volvo en su portal, este mes puede ser tuyo por un precio de partida de 30.700 €. La promoción exige financiar un mínimo de 25.000 euros a 48 meses con una permanencia mínima de 36, pero sigue siendo una muy buena oportunidad para hacerte con ese sedán de alta gama que llevas tanto tiempo esperando. Y al tratarse de modelos en stock, la entrega es inmediata.
Eso sí, ya puedes darte prisa. La oferta solo dura hasta el 31 de agosto o hasta que se agoten las 100 unidades disponibles.
El modelo de acceso se mueve con un propulsor tetracilíndrico de gasolina de 2.0 litros que desarrolla 190 CV de potencia y 300 Nm de par máximo. Va asociado a un sistema de tracción delantera y a un cambio de marchas automático de 8 relaciones.
Con este bloque, el S60 acelera de 0 a 100 km/h en 7,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 220 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 6,6 litros cada 100 km.
El modelo en oferta incluye el acabado Premium Edition. De serie cuenta, entre otros detalles, con llantas de aleación de 18 pulgadas, tapicería mixta en tela y piel sintética, instrumentación digital de 12.3 pulgadas, sistema multimedia con pantalla táctil de 9 pulgadas, climatizador bizona, regulación eléctrica de los asientos delanteros o control de crucero.