En Seat han tomado medidas. Medidas drásticas. Y es que las noticias que han recibido hace poco no es que hayan sido precisamente buenas. Todo lo contrario. Es un drama, y de los que es difícil olvidarse.
Y es que, pese a ser uno de los modelos más esperados en España y en Europa, el nuevo Seat León no está ni entre los 10 coches más vendidos en el mes de julio en el viejo continente.
Hay quien podría pensar que todo lo ocurrido con el coronavirus y su reciente lanzamiento comercial han podido jugarle una mala pasada. Cierto. Pero el hecho de que el Volkswagen Golf, que introdujo su nueva generación en fechas muy parecidas al León, encabeza esta lista de top 10 más vendidos en Europa.
Es por eso que en Seat han decidido aplicar una medida drástica, un SOS para salvar sus ventas. Y esa no es otra que una bajada más que importante del precio del León. Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, la rebaja es de 5.090 euros ni más ni menos.
Ahora su precio de partida está en 15.900 euros, una cantidad que, viendo lo bien dotado que llega de serie, seguro que va a ayudar a que las ventas ahora sí se disparen. Su mecánica no es otra que un 1.0 TSI de 90 caballos de potencia y su equipamiento incluye de serie elementos como climatizador, Media System táctil de 8’’. navegador, Bluetooth volante multifunción, llantas de aleación de 16", acceso sin llave y 7 airbags entre otras cosas.
Una versión básica que llega bien dotada y que es muy probable que, ahora sí, con este descuento que han diseñado (a la fuerza) en Seat, vaya poco a poco recuperando terreno. No sería de extrañar, de hecho, que, como ocurre en España de forma habitual, este nuevo León acabara también entre los más vendidos en Europa.
Es el 3 cilindros?...
Q risa dan en Seat, a ver si aprenden de Skoda que si esta haciendo descuentos como toca no la vergüenza de Seat que se nota la avaricia que tiene
El modelo más básico y esto es una rebaja!