Es Noticia

Rolls-Royces clásicos se convierten en eléctricos: tienen precio y estarán en todos los mercados mundiales

El Rolls-Royces eléctrico de Lunaz.
Marco Antonio Martín

Lunaz, el principal creador de autos eléctricos clásicos, ha anunciado el inicio de la producción de los primeros Rolls-Royces electrificados del mundo. La marca Rolls-Royce se une a los autos clásicos electrificados existentes de Jaguar y Bentley en la cartera de la empresa Lunaz.

Un Rolls-Royce Phantom V de 1961 ha completado el proceso de reingeniería de Lunaz. Esto incluye la restauración desde cero y la incorporación del tren motriz eléctrico patentado por la empresa inglesa y el conjunto completo de actualizaciones de hardware y software. A este modelo le seguirán los Rolls-Royce Silver Clouds.

La asignación de producción para el primer tramo de automóviles Rolls-Royce de Lunaz se limitará estrictamente a 30 unidades y para ello están ampliando personal en su sede de Silverstone, Inglaterra.

Los Rolls-Royces eléctricos de Lunaz estarán disponibles en todos los mercados mundiales. Los precios de un Rolls-Royce Silver Cloud comienzan en 350.000 libras y los Phantom V desde 500.000 libras (ambos, sin incluir impuestos locales).

El Rolls-Royces eléctrico de Lunaz.

Los Rolls-Royce Phantom cuenta con el sistema de propulsión eléctrico patentado por la empresa. Su paquete de baterías es el más grande de su tipo en el mundo con 120 kWh, lo que garantiza un alcance de más de 480 kilómetros, al igual que las baterías de los Silver Cloud I, II y III de 80kWh. Cada automóvil está equipado con la capacidad de carga en el hogar y carga rápida.

Todos los automóviles se desmontan, se escanean en 3D, y se restauran por completo antes de que comience el proceso de conversión y reingeniería. Esto brinda a cada cliente la posibilidad personalizar el vehículo a su gusto bajo la guía de la directora de diseño, Jen Holloway.

Los Rolls-Royces y la adaptación de modernas tecnologías

Cada automóvil de Lunaz está construido con comodidades tecnológicas modernas sutilmente colocadas. El conductor se beneficia de un sistema de información y entretenimiento totalmente integrado que incluye navegación por satélite. El audio se puede dividir entre la parte trasera y la delantera para garantizar que los pasajeros puedan escuchar música sin la interrupción de las instrucciones del navegador por satélite del conductor. El control de temperatura también se ha mejorado significativamente para incorporar aire acondicionado moderno con la capacidad de dictar diferentes configuraciones de aire según las preferencias de cada ocupante.

El Rolls-Royces eléctrico de Lunaz.

Dos pantallas están integradas detrás de las mesas de picnic del cristal de separación de privacidad, lo que permite a los ocupantes de atrás ver películas y espejos de pantallas desde dispositivos móviles. Un servicio de bar ocupa el centro de la unidad y se puede construir a medida, según las dimensiones de la bebida preferida del cliente.

El Rolls-Royce Phantom de Lunaz de 1961 está construido en una configuración de ocho asientos con un banco delantero para tres ocupantes, un banco trasero para otros tres y dos asientos plegables.

La instrumentación también se mantiene fiel al espíritu del diseño de la década de 1960, con una delicada integración de un medidor de rango de batería y un medidor de potencia.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Jose pastor

    Maravilla sobge ruedas.