El Ford Puma está dando muchas alegrías a la firma norteamericana. Sobre todo en la versión híbrida del SUV pequeño SUV de la marca. Un modelo que, además, este mes está promocionado con una oferta que no querrás dejar escapar.
El Ford Puma MHEV compite con modelos como el Suzuki Ignis MHEV o el Toyota C-HR híbrido no enchufable. Y destaca por su diseño actualizado, la calidad de sus materiales y acabados, su dosis en tecnología y su comportamiento en la marcha.
Un modelo que en su versión de acceso tiene una tarifa oficial de 22.605 euros. Sin embargo, Ford lo promociona este mes en su página web con un precio de partida de 19.392 euros.
La promoción exige financiar con el plan MultiOpción de FCE Bank, y las condiciones reflejan una comisión de apertura de 459 euros, una cuota de entrada de 5.878 euros, 36 cuotas de 135 euros y una cuota final de 11.928 euros. Al final acabaremos pagando 23.125 € pero pocas firmas ofrecen opciones de compra con cuotas tan asequibles.
El Ford Puma MHEV se configura con un motor gasolina tetracilíndrico micro híbrido de 1.0 litros que desarrolla 125 CV de potencia y 210 Nm de par máximo. Se asocia a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y a un sistema de tracción delantera.
Con este bloque, el Puma MHEV acelera de 0 a 100 km/h en 9,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 191 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 4,2 litros cada 100 km.
El modelo en promoción incluye el acabado Titanium. Y cuenta como elementos como llantas de 18 pulgadas en color gris, molduras cromadas (parrilla y faros antiniebla), marco de las ventanillas en negro brillante, molduras en el interior de imitación a madera, un tejido específico en los paneles de las puertas, asistente para el mantenimiento de carril, sistema de aparcamiento semiautomático, asistente de frenado automático con detección de peatones, alerta por circular en sentido contrario, detector de vehículos en ángulo muerto, sistema de reconocimiento de señales de tráfico y cambio automático de luces.