El BMW X5 es uno de esos SUV que impresiona a primera vista. Es uno de los modelo más veteranos de la marca de Múnich y, con la llegada de su nueva generación, no ha hecho otra cosa que seguir sumando adeptos.
Sin embargo, por mucho que sea un modelo atractivo y muy codiciado, sus 69.150 euros que tiene como precio de partida provocan que no sean precisamente pocos los que lo descarten. Por muy BMW que sea y por mucho que llegue con un motor de 231 caballos, rozar los 70.000 euros es un precio que muchos consideran demasiado alto.
Es por eso que otros modelos más baratos pero igual de premium como es el caso del Jaguar F-Pace van al alza en nuestro mercado. Y es que el precio de partida de este SUV inglés es, ojo, 27.550 euros más barato que el del modelo germano. No es precisamente una diferencia menor.
Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con la versión más sencilla de este Jaguar F-Pace por tan sólo 41.600 euros. Si bien su motor no es tan potente como el del X5, sí que su diésel 2.0 de 163 caballos rinde más que bien en todas y cada una de las diferentes situaciones que se le presenten.
Además, como buen premium que es, su dotación puede llegar a ser más que interesante dependiendo del acabado elegido. Puede contar con acceso sin llave, suspensión pilotada, faros Full LED, Head Up Display, navegador, sistema de audio de alto rendimiento, alerta de cambio de carril, detector de objetos en ángulo muerto, techo solar, control de crucero adaptativo y portón automático.
Es evidente que los que no tengan problema con el precio irán a por un BMW X5 sin pensárselo dos veces. Sin embargo, si el precio es uno de los factores a tener en cuenta, este Jaguar F-Pace es una alternativa económica e ideal al todopoderoso SUV germano.
Yo estoy enamorado del jaguar, me encanta este coche