El Mercedes GLC Coupé es uno de los SUV Premium deportivos más deseados del mercado. Es uno de esos modelos que te hacen girar la vista cuando pasan a tu lado por la calle. Uno de esos de los que dan ganas de coger el volante y disfrutar de una experiencia única.
Además, tampoco estamos ante un todocamino premium extremadamente caro. No negaremos que es un coche al alcance de pocos bolsillos. Al fin y al cabo, hablamos de un vehículo deportivo de alta gama. Pero por poco más de 55.000 euros ya podemos conducir una versión de acceso. En este caso, el motor diesel 200 D de 163 caballos de potencia pueden saber a poco, pero por menos de 58.000 € ya podremos tener un híbrido no enchufable de 197 CV.
Un GLC con carrocería coupé que hizo acto de presencia con la segunda generación del todocamino alemán, y que ha sido un éxito de ventas para la marca de la estrella.
Ahora está por ver si la próxima generación del GLC Coupé , en la que ya están trabajando en Mercedes, cumple las expectativas. No es fácil mejorar lo casi perfecto. Y eso es lo que tendrán que hacer en Stuttgart si quieren dar la talla.
Un modelo que no será presentado presumiblemente hasta 2022, mientras que no aterrizará en el mercado hasta 2023, con lo que poco o nada se sabe acerca de lo que nos deparará esta nueva generación.
No obstante, algunos ya se atreven a lanzar en las redes los primeros renders de lo que podría ser este nuevo ciclo del GLC Coupé. Por ejemplo, los chicos de Aravarii, que publicaron en su cuenta de Instagram los primeros diseños de lo que intuyen que será este nuevo Mercedes.
Si nos guiamos por las imágenes, este modelo tendría un aspecto más deportivo todavía, con una caída del techo más pronunciara y unos grupos ópticos traseros afilados, a diferencia de los actuales, algo más redondeados. Estaremos atentos a si se atreven con la parte frontal. Mientras tanto, aquí tienes las imágenes.
Podacer los coches electricos y se dejaran de motores termicos o por lo menos hibridos enchufables ían
Odio los suv cada vez más bajos. Es directamente una berlina. Cada vez lo hacen más feo.
160 CV y unas lucecitas y tubo de escape doble ( se le pueden salir las bielas por el mismo ) y 50.000 €
La revolución es que por delante es igual y por detrás le han puesto los nuevos pilotos de freno.