Si quieres tener un final de verano menos amargo, estrenar un coche nunca es una mala opción. Y no, no hace falta que te hipoteques con letras eternas por un modelo que cuando sea tuyo no valdrá ni una décima parte de lo que te costó.
Siempre puedes optar por la modalidad renting. Y Renault te ofrece este mes uno de los más baratos del mercado para el Clio.
Según se puede consultar en su página web, es posible acceder a la gama a cambio de 266 euros al mes, con una permanencia de 48 meses y un máximo de 10.000 km al año.
A cambio Renault incluye en el precio gastos de matriculación, alquiler financiero, mantenimiento, seguro auto todo riesgo, vehículo de sustitución, impuestos sucesivos, asistencia en carretera, gestión de multas, ITV y cambio de neumáticos.
Esta opción será para el Clio que monta un motor diesel 1.4 dCi de 85 CV de potencia y 220 Nm de par máximo. Se asocia a un sistema de tracción delantera y a un cambio de marchas manual de 6 relaciones.
Con este bloque, el Clio en promoción acelera de 0 a 100 km/h en 14,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 178 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 3,6 litros cada 100 km.
En equipamiento, incluye aire acondicionado y pantalla táctil de 7", bluetooth, control de crucero, alerta de cambio de carril, lector de señales de tráfico y ordenador.
Y si no te convence, siempre puedes acceder a la oferta que anuncia quecochemecompro.com. En este caso, la cuota será de solo 209 euros al mes. Pero la permanencia aumenta hasta los 60 meses, mientras que no incluye los gastos de la ITV.
Sea como sea, recuerda que estarías haciéndote con el uno de los tres coches más vendidos de los últimos meses en España y en Europa.