El Volkswagen Golf VIII es uno de los compactos más atractivos del mercado. Y aunque existen alternativas muy válidas como el nuevo Seat León, el que es fiel al Golf, lo es de por vida.
El nuevo modelo no ha cambiado mucho en su aspecto exterior respecto a su antecesor, pero dentro es otra cosa. La nueva generación cuenta con numerosas variantes mecánicas, mientas que el nivel tecnológico y de conectividad está en lo más alto.
No obstante, el Golf 8 no es un modelo barato. El modelo de acceso a la gama está por encima de los 24.500 euros. Y actualmente la firma no ofrece descuentos oficiales.
No obstante, no es necesario desembolsar esta cantidad para disfrutar de un VW Golf. Siempre puedes acogerte a las ofertas de renting que ofrece la firma y que son un auténtico chollo. Atención.
Según quecochemecompro.com, este mes puedes hacerte con un Golf 8 por 292 euros al mes. Una promoción que exige una permanencia de 60 meses y un máximo de 15.000 km. A cambio, Volkswagen ofrece mantenimiento, reparaciones y seguro a todo riesgo sin franquicia.
Esta oferta sería para el Golf de acceso, que monta un motor gasolina de 1.0 litros TSI que desarrolla 110 CV de potencia y 200 Nm de par máximo, asociado a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y a un sistema de tracción delantera.
Con este bloque, el Golf de acceso alcanza una velocidad máxima de 202 km/h y registra un consumo medio de 5,3 litros cada 100 km.
Pero atención, porque todavía puedes rebajar más esta cuota. La firma anuncia un precio gancho de 200 euros al mes en el apartado de My Renting de su página web oficial. Un precio que requiere solo 48 meses de permanencia, aunque nos tocará pagar una entrada de 3.762,34 euros.
Será 15.000 km al año. Digo yo.
Donde está el chollo 15.000 kilómetros en 5 años, jajajajajajajaja
Donde está el chollo 15.000 kilómetros en 5 años, jajajajajajajaja