El Ferrari Portofino M ofrece ahora 620 CV de potencia, 20 más que su antecesor, y muchos cambios para despeinarse hasta los mas de 320 km/h que puede alcanzar.
La marca de Maranello actualiza el deportivo descapotable que lanzó en 2018. Trae cambios estéticos, mecánicos y de equipamiento. La M de su denominación significa Modificato (modificado), que codifica los modelos que han mejorado las prestaciones de sus antecesores.
La transmisión automática tiene ahora ocho velocidades en lugar de siete y el manettino (ruleta giratoria en el volante) de cinco posiciones con el modo "Race" incluido). Las prestaciones, gracias al incremento de potencia, mejoran ligeramente, en especial a alta velocidad. La máxima es superior a 320 km/h, la aceleración de 0 a 100 km/h, de 3,45 segundos y la de 0 a 200, 9,8 segundos.
El coche mide ahora 4,954 m y cuenta con nuevos paragolpes, difusor trasero o tomas de aire frontales. Los asientos, ventilados y calefactables, se renuevan y cuenta con cambios en los asistentes a la conducción, entre los que están el control adaptativo de velocidad, la detección de obstáculos con frenada de emergencia, detección de vehículo en ángulo muerto, o el cambio automático de luces largas y cortas y la alerta por cambio involuntario de carril.
Su precio podrá superar los actuales 212.000 euros del anterior modelo.