Kia ya ha puesto a la venta el nuevo Proceed MHEV, la versión electrificada del modelo familiar. Y atención, porque lo ha hecho con un descuento irresistible de hasta 5.203 euros que lo convierten en una de las mejores opciones aprovechando la vuelta al cole.
El Kia Proceed compite con modelos con versiones MHEV como los Skoda Octavia Combi, Peugeot 508 o Ford Focus Sportbreak. Y destaca por su espacio interior, su completo equipamiento y su comportamiento y confort en la marcha.
Un modelo que tiene una tarifa oficial de 32.075 euros. Sin embargo, la firma lo vende lo lanza con un descuento de hasta 5.203 euros, que nos deja un precio de partida de 26.872 euros, según anuncia quecochemecompro.com.
La promoción exige financiar y las condiciones se deben consultar con el concesionario. Pero es una muy buena oportunidad para estrenar un coche que, gracias al sistema micro-híbrido MHEV de 48v reduce los consumos y nos permite lucir la etiqueta ECO de la DGT. Además, no incluye las ayudas del Gobierno, con lo cual todavía podemos reducir más su precio.
El Kia Proceed MHEV monta un propulsor diesel de 1.6 litros que desarrolla 136 CV de potencia y 280 Nm de par máximo. Se asocia a un sistema de tracción delantera y a un cambio de marchas manual de 6 relaciones.
Con este bloque, el Proceed MHEV acelera de 0 a 100 km/h en 10,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 200 km/h. La firma anuncia un consumo de 4,8 litros cada 100 km.
En equipamiento, este Proceed MHEV incluye el acabado GT Line. A continuación, algunos de los elementos más relevantes: