En Skoda son muy conscientes de la dificultad que tiene en el mercado español. Sobre todo en el segmento de los SUV. La marca checa tiene mucha competencia, pero, en una muy inteligente maniobra, el fabricante asociado a Volkswagen decidió hace tiempo centrarse en los que buscan modelos equilibrados, discretos y, sobre todo, con una excelente relación calidad precio.
Y el Skoda Kamiq, su SUV más pequeño, es un claro ejemplo de ello. No tiene las atractivas líneas que tiene un Peugeot 2008 o un Renault Captur, pero se muestra tan o más equilibrado que los dos franceses.
Lo mejor de todo es que, teniendo además a Volkswagen cubriéndole las espaldas, este modelo puede presumir de materiales y de equipamiento. Ojo, ahora también de precio. Y es que la marca checa ha optado por tirar la casa por la ventana.
Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con la versión más sencilla del Kamiq por tan sólo 14.900 euros. Un precio que llega con un descuento ya incluido de 5.910 euros y por el que, eso sí, es necesario financiar la compra con la marca checa.
Los puntos fuertes de este modelo no son otros que su motor y su equipamiento. La mecánica es un 1.0 TSI de gasolina de 95 caballos de potencia que, teniendo en cuenta el peso y las dimensiones del Kamiq, rinde más que bien en todas las situaciones.
Por lo que respecta al equipamiento, llega más que bien dotado de serie. Eso sí, si optamos pos los acabados superiores podremos llegar a contar con elementos como , control de crucero adaptativo, faros LED, alerta de objetos en ángulo muerto, instrumentación digital, acceso y arranque sin llave, climatizador, navegador, cámara trasera, portón automático y asistente de parking.
Un opción muy equilibrada para un SUV de tamaño compacto que, quizás no cuente con el diseño más atractivo del mercado, pero al que es muy difícil encontrarle un punto débil más allá de lo estético.
Con quien se puede averiguar para la compra... Gracias.
Me gusta, y el consumo?? Lo hay híbrido??
Muy,muy,interesante. Felicidades por la redaccion del escrito. Coherente.