El mercado de los SUV está cada vez más reñido. Opel lo sabe, de ahí que la marca germana no dude en lanzar cada cierto tiempo interesantes promociones. Entre otras cosas porque, como ocurre también en el mercado de los compactos, el segmento está derivando cada vez más hacia el uso de motores híbridos.
Si hasta hace poco la lucha ya era muy reñida, con la entrada de este tipo de mecánicas en juego la batalla se ha extendido. En este sentido, el Toyota RAV4 sigue siendo el principal rival a batir, entre otras cosas porque fue de los primeros en apostar por este tipo de tecnología.
Sin embargo, el resto de marcas ya se han puesto las pilas. En el caso de Opel, los germano, que forman ya parte del grupo francés PSA, han apostado de una forma clara por los PHEV. El Opel Grandland X, su SUV de tamaño medio, llega ahora con una rebaja de precio que lo sitúa entre los mejores de su gama.
Y es que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora el descuento es de 10.675 euros para su precio de partida, que queda fijado en unos más que interesantes 32.850 euros.
Una cantidad muy similar a la del Toyota RAV4. En el caso del Grandland X, llega con una mecánica híbrida enchufable 1.6 Turbo que, combinando los dos motores, acaba entregando una potencia total de 224 caballos de potencia.
Si nos centramos en su equipamiento, vemos que llega más que bien dotado de serie: alerta de cambio de carril, puerto USB, ordenador de viaje, control de crucero, llantas de aleación, climatizador, sistema de audio con pantalla de siete pulgadas o Bluetooth, entre muchas otras cosas.
Una alternativa más que interesante a un Toyota RAV4 que ve cómo, en los últimos meses, son ya varios los modelos que le están recortando terreno. Este Opel Ggrandland X PHEV es uno de ellos.