Aston Martin ofrece su primer simulador de lujo de carreras, el AMR-C01 Racing Simulator, un juguete que cuesta unos 76.000 euros. Sólo se fabricarán 150 unidades.
Sólo 150 privilegiados podrán adquirirlo para competir en el mundo virtual o entrenar de cara a las carreras. Se trata del primer simulador ofrecido por la marca británica.
AMR-C01 es el primer producto que nace de la asociación entre Aston Martin y la empresa tecnológica británica Curv Racing Simulators, y cuenta con un monocasco de fibra de carbono que utiliza la última tecnología y permite a cada usuario una experiencia de conducción alucinante.
La posición del asiento es igual que la del Aston Martin Valkyrie. Elaborado a mano por Curv Racing Simulators utiliza componentes de la más alta calidad y el último software Assetto Corsa, AMR-C01 ofrece a sus usuarios toda la emoción del mundo de las carreras virtuales.
El AMR-C01 es la elección perfecta para aquellos que disfrutan del mundo virtual de Esports y también para los conductores de carreras que quieren perfeccionar sus habilidades y conocer mejor cada circuito.
Curv Racing Simulators está dirigida por el piloto oficial de Aston Martin, Darren Turner, un especialista en simuladores con más de 20 años de experiencia en simulación de Fórmula 1, lo que es una garantía de calidad y precisión del nuevo simulador de Aston Martin.
Limitado a solo 150 ejemplares, Aston Martin ya tiene lista de pedidos del AMR-C01. El simulador tiene un precio base de 57,500 libras más impuestos (unos 76.000 euros). Las primeras entregas están programadas para el cuarto trimestre de 2020. www.curvrs.com