Si buscas un SUV puedes acudir al concesionario de Mercedes más cercano y soltar los 40.900 euros que cuesta el GLA, o bien puedes echar un vistazo al Jaguar E-Pace, que la firma británica mantiene en oferta este mes de octubre.
El Jaguar E-Pace es un SUV mediano que compite, al margen de con el GLA, con el Volvo XC40 o el BMW X1, aunque el alemán es ligeramente más largo. Y destaca por su diseño elegante, muy británico, su excelente comportamiento en la marcha, el confort de su habitáculo y la calidad de construcción.
Un modelo que en su versión de acceso se sitúa en los 38.700 euros. Sin embargo, en la sección de modelos en stock de Jaguar podemos encontrarlo a partir de 32.500 euros. No podremos personalizarlo, pero tendremos el E-Pace más barato del mercado.
Para acogernos a la promoción deberemos financiar la compra, con una entrada de 6.500 euros, 60 cuotas de 389 euros y una cuota final de 8.755 euros.
El modelo en promoción monta un motor diésel de 2.0 litros que desarrolla 150 CV de potencia y 380 Nm de par máximo. Va asociado a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y un sistema de tracción delantera.
Con este bloque, el Jaguar E-Pace acelera de 0 a 100 km/h en 10,1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 199 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 5,3 litros cada 100 km.
Este Jaguar E-Pace en promoción incluye el acabado Base. Y cuenta con Smartphone Pack, faros LED con luces diurnas distintivas Jaguar, llantas de aleación de 18", retrovisores exteriores térmicos con plegado eléctrico, luces de aproximación y antideslumbrante solo en el lado del conductor, retrovisor interior electrocrómico, intermitentes dinámicos traseros y doble salida de escape con embellecedor.