La apuesta de Renault por el segmento de los SUV crecerá ene apenas unos meses en nuestro país. Y es que al Captur, al Kadjar y al Koleos se unirá el Arkana, un SUV de dimensiones muy parecidas al Kadjar pero con un diseño coupé mucho más deportivo.
La idea de Renault es la de tener un modelo que cumpla con los deseos de los que buscan un SUV que, más allá de ser cómodo y con mucho espacio interior, tenga un espíritu más deportivo.
Viendo sus líneas, no son pocos los que en las redes sociales y en los foros ya dan por hecho que se va a convertir en uno de los modelos más vendidos de la marca francesa en nuestro país.
Entre otras cosas porque, pese a que Renault no ha comunicado oficialmente aún sus precios, desde dentro aseguran que éstos serán muy parecidos a los del Kadjar, por lo que la versión de acceso podría rondar los 25.000 euros sin descuentos.
Un precio que, desde luego, viendo sus características, bien puede considerarse un low cost. Una de las principales novedades de este Arkana es que estrenará un motor con microhibridación. Serán dos opciones, un 1.3 TCe 140 y un 1.3 TCe 160. Por otro lado, llegará también una opción híbrida enchufable que contará con 160 caballos de potencia y una autonomía en modo eléctrico de 65 kilómetros.
Una innovación tecnológica que también estará presente en su interior, con un equipamiento más que notable en el que llama la atención la doble pantalla, una para la instrumentación digital y otra para el sistema multimedia.
De momento aun faltan unos meses para que este Renault Arkana aterrice en nuestras carreteras. Lo hará el próximo mes de marzo, y, teniendo en cuenta las expectativas que está generando, no son pocos los que ya lo esperan con muchas ganas.
Cuando traigáis él arkana tracción a las cuatro ruedas me lo compro, a quien se le ocurre no traerlo tracción total y en Rusia si,