Cada vez queda menos. Pronto será tarde para poder comprar un Alfa Romeo Giulietta. Al menos nuevo de concesionario. Y es que a finales de este año está previsto que la firma italiana abandone la producción de su representante del segmento C. Tras 10 años de penas y alegrías, el Giulietta cerrará si ciclo.
Pero no seamos alarmistas. Todavía puedes comprarte un Giulietta nuevo de trinca. Y lo puedes hacer más fácil que nunca.
Si has pasado por la pagina web de Alfa Romeo habrás visto que la marca italiana lo anuncia por 175 euros al mes. Pero, ¿qué esconde la oferta? ¿Vale realmente la pena? Veamos.
El modelo ofertado es el cuatro cilindros en línea gasolina 1.4 TB que desarrolla 120 CV de potencia y 215 Nm de par. Va asociado a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y un sistema de tracción delantera.
Con todo, acelera de 0 a 100 km/h en 9,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 195 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 6,2 l/100km, según el ciclo WLTP.
En equipamiento, incluye el acabado Super. Y entre otros detalles incluye:
Vayamos con la oferta. Esta exige una entrada de 5.875 €, 36 cuotas de 175 euros al mes y una última cuota de 9.375,27 €, además de una comisión de apertura de 387 euros. Al final pagarás 21.550 euros.
Pero teniendo en cuenta que la promoción es para un modelo, cuya tarifa oficial es de alrededor de 23.070 euros, es una buena oportunidad. Quizás la última.
Con esta oferta no llegará muy lejos
La pregunta es si merece la pena comprar éste coche que lleva en el mercado 10 años sin grandes actualizaciones teniendo mucho más donde elegir más nuevo tecnológicamente
Vaya mierda de oferta, no se para que tanta noticia