Como bien saben los que tienen en Citroën uno de sus fabricantes de coches preferidos, los galos ya tienen una nueva generación del Citroën C4 en camino. Un modelo que llega para dar ese paso adelante a nivel tecnológico que muchos le reclamaban a la marca francesa.
Una nueva generación que , de hecho, sustituirá a un modelo que ha dado muchas alegrías a Citroën como es el C4 Cactus. Es por eso que ahora la marca ha optado por lanzar una oferta más que interesante por este modelo que se encuentra ya en la rampa de salida.
Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con uno de ellos como si fuera un verdadero low cost: ni más ni menos que tan sólo 15.490 euros. Un precio que exige financiación y que llega ya con un descuento aplicado de 4.760 euros.
Lo mejor de todo es que, pese a tener un precio de partida tan bajo, este C4 Cactus, incluso en su versión más modesta, llega más que bien equipado de serie.
Su motor no es otro que un 1.2 PureTech de gasolina que entrega 110 caballos de potencia. En este sentido, uno de los puntos fuertes de esta mecánica es su consumo, que fija una media de gasto de tan sólo 4.6 litros a los cien kilómetros.
Por otro lado, su equipamiento hacen de él un modelo ‘top’ teniendo en cuenta, quizás ahora más que nunca, su precio. Y es que incluye elementos cómo Apple CarPlay, llantas de aleación, climatizador, retrovisores térmicos, faros antiniebla, luces diurnas por LEDs, bluetooth control de crucero.
Es evidente que la intención de Citroën con esta oferta es que este C4 Cactus de sus últimos coletazos de vida ante de que aterrice el nuevo C4. Seguro que, con esta rebaja de precio, muchos irán a por él.
Cual es su precio definitivo ....un saludo
Viene para Colombia y cuánto cuesta aca si viene
Viene para Colombia?
Como va a cambiar el modelo....
Como va a cambiar el modelo....
Cuál es el precio del mayor confort. Hay fisponible? en San Juan ?
Cuál sería el precio para Argentina estimativamente
El diseño del tablero o salpicadero, deja mucho que desear, visualmente se ve difícil de observar todo y su diseño es muy plano .... lástima