Ya te hemos contado que Volvo es una de las marcas de automóviles que más ofertas ofrece en este desafortunado 2020. Desde que estalló el primer Estado de Alarma la firma sueca ha velado por sus clientes con descuentos de lo más interesantes. Por ejemplo, el que llena las siguientes líneas y que es para el Volvo V60 Cross Country.
El V60 Cross Country es un familiar crossover que se presenta con 4.784 mm de largo y una distancia entre ejes de 2.875 mm, ofreciendo un amplio espacio en su habitáculo y un excelente maletero de 658 litros de carga. Y compite con modelos como los Audi A4 Allroad o Volkswagen Passat AllTrack.
La gama del V60 Cross Country empieza con la versión que monta un bloque B4, un propulsor que cuenta con tecnología híbrida y que desarrolla 211 CV de potencia y 430 Nm de par máximo. Y se asocia a un sistema de tracción total y a un cambio de marchas automático.
Con esta configuración, el V60 Cross Country acelera de 0 a 100 km/h en 8,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 180 km/h.
En equipamiento incluye, entre otros detalles, control de crucero, control de crucero adaptativo, sensor aparcamiento trasero, control de tracción, sistema de asistencia a la frenada, asistente de arranque en pendiente, frenada autónoma de emergencia, frenada autónoma de emergencia ciudad, detección de peatones, alerta de cambio involuntario de carril, ESP para remolque, mantenimiento de carril o múltiples airbags.
Todo ello tiene una tarifa oficial de 51.020 euros. Pero Volvo lo anuncia en su página web por un precio de partida de 39.990 euros. La promoción exige financiar 29.000 euros a 48 meses, con una permanencia mínima de 36. Pero es una muy buena oportunidad para estrenar uno de los modelos más exclusivos de Volvo y del mercado.
Estoy interesado.
Estoy interesado
Que tipo de interes