El Skoda Fabia Combi es uno de los modelos familiares más asequibles del mercado. Se trata de un modelo muy polivalente. Está basado en el Fabia convencional. Destaca, sobre todo, por su maletero de 530 litros, que te permitirán salir cómodamente en tus escapadas de fin de semana.
Al margen de su maletero, también dispone de mucho espacio en su habitáculo, mientras que permite una importante dotación de equipamiento.
Un compacto familiar que, además, cuenta con un descuento estos días que, si andas tras un familiar asequible, no puedes dejar escapar. Atención.
El Fabia Combi de acceso tiene una tarifa oficial de 18.320 euros. Sin embargo, si financiar 9.500 euros a 48 meses con una permanencia del mismo periodo, el precio de partida se reduce hasta los 12.400 euros, según anuncia la firma de la República Checa en su página web.
¿Y qué tendremos por este precio? Pues un Skoda Fabia Combi con un propulsor de gasolina TSi que cubica 1.0 litros. Desarrolla 95 CV de potencia, y se asocia a un cambio de marchas manual de 5 relaciones y a un sistema de tracción delantera.
Con este bloque, el Fabia Combi acelera de 0 a 100 km/h en 10,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 185 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 4,6 litros cada 100 km.
En equipamiento, el Fabia Combi incluye el acabado Ambition. Incluye, entre otros detalles, aire acondicionado, elevalunas eléctricos en las cuatro puertas, cierre con mando, espejos térmicos o volante en piel.
Y si lo que te ofrece el Skoda Fabia Combi convencional se te queda corto, siempre puedes echar un vistazo a la versión Scoutline, con un aspecto más crossover. Eso sí. Es la variante más cara de la gama.