No todos los tunning tienen que ver con enormes alerones, coloridas luces, enormes llantas o sonoros equipos de música. Y si no que se lo pregunten a los chicos de Mitsuoka. Se trata de un fabricante de coches de origen japonés que se dedica a transformar modelos actuales en versiones clásicas. Y atención a lo que han hecho con el Toyota RAV4.
En Mitsuoka acaban de mostrar unas imágenes de su última creación. Un Toyota RAV4 que, mediante una serie de modificaciones, han convertido en un modelo de los años 90. Concretamente, en un Chevrolet Suburban de la última década del siglo pasado.
Así es el Toyota TAV4 de Mitsuoka basado en el Chevrolet Suburban
Para ello, el equipo de Mitsuoka han recurrido a numerosos elementos del clásico todocamino de grandes dimensiones. Por ejemplo, la parrilla cromada y los faros cuadrados, que integran las luves LED diurnas. Todo ello acompañado de la gran parrilla que caracteriza a este Chevrolet Suburban.
No obstante, cabe decir que también han dejado su sello en algunos detalles. El capó y las aletas delanteras son propias, mientras que este modelo luce el emblema de Mitsuoka en el centro.
Por otro lado, aprovechan los pasos de rueda cuadrados del Toyota RAV4, mientras que la parte trasera también ha sido modificada. Monta un portón exclusivo y nuevas ópticas traseras. Y atención, porque muestran el modelo con las llantas del RAV4, pero también con unas clásicas que terminan de darle ese aspecto puramente retro.
Lo que no cambia, sin embargo, es el apartado mecánico. Es decir, cuenta con un cloque híbrido y no con el V8 del modelo original. Un motor que, por cierto, no ofrecía mucha potencia pero consumía más que un deportivo. Y tampoco el interior, donde luce el diseño del RAV4 convencional.
Horrible, muy feo