Ojo porque en Kia están demostrando una vez más con una de sus últimas promociones el porqué de su éxito. Y es que los coreanos, pese a que se han volcado con los SUV, no han dejado de lado las berlinas.
En su caso, es el Kia Stinger, una berlina deportiva con una excelente relación calidad/precio que, en sus versiones más potentes, puede llegar a contar con una mecánica de 366 caballos de potencia.
Pero es la versión que da acceso a la gama la que llega ahora con una oferta que, desde luego, no ha pasado desapercibida entre los amantes de las berlinas. Entre otras cosas porque, como es habitual en el caso de Kia, este Stinger es sinónimo de buen equipamiento y buen motor a un precio muy ajustado.
Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora podemos hacernos con la versión más básica de esta berlina por tan sólo 35.600 euros después de que la marca haya aplicado un descuento de 12.550 euros. Esta promoción exige, eso sí, financiar la compra con la marca.
Y lo mejor de todo es que, precisamente, la palabra sencilla no es quizás la más apropiada viendo lo bien dotada que llega de serie. Su motor no es otro que un diésel 2.2 CRDI de 200 caballos que fija su media de consumo en 5.8 litros a los cien. Una mecánica que, desde luego, rinde más que bien en todas las situaciones.
Por lo que respecta a su equipamiento, llega muy completo. De serie incluye control de crucero adaptativo, freno de mano eléctrico, volante multifunción, bluetooth, USB, antinieblas, acceso sin llave sistema de navegación, sensores de parking traseros, llantas de aleación de 18 pulgadas y arranque por botón.
Una vez más, y de ahí una de las razones de su éxito, Kia vuelve a dejar claro que la calidad y la potencia no deben ir siempre unidas a grandes cifras. Con esta promoción, seguro que más de uno tendrá a este Stinger entre sus opciones favoritas.
Comprate un rio
Comprate un rio
Un vehículo francamente bonito. Vi en la cada Kia de el Carralero un Kia Stinger en un color azul eléctrico francamente bonito. Tengo un kia óptima Gt líne de 180 CV que es muy bonito también pero este Stinger que vi, me impresionó.
Pesa mucho