El COVID19 y su rápida expansión han cambiado, radicalmente, la vida de todo el planeta. El virus ha interpuesto una barrera entre las personas y lo cotidiano, pero a su vez también ha abierto una puerta a la revolución, a la innovación y a las nuevas experiencias, como la que se lanza este 17 de noviembre, el primer Salón 100% Virtual de MINI de alcance nacional.
La icónica marca ha presentado una nueva e inesperada experiencia para los usuarios, que podrán vivir una experiencia similar a la de un salón físico desde su sofá.
En un año en el que la adaptación y la digitalización se han apoderado de nuestras vidas, MINI da un nuevo giro a su atención al cliente y presenta el I Salón Virtual MINI, un contenido que, lejos de mostrar la frialdad de la pantalla, ofrecerá a todos sus usuarios una atención personalizada, ofertas exclusivas para todos los interesados e incluso contenidos en directo que no deberás perderte.
Con un salón 100% virtual, un espacio digital con todo lujo de detalles, MINI asegura una atención completa a los visitantes (de 10 a 22 horas atención especial y solicitud de vídeo llamada al cliente y a partir de las 22 horas a través de un chat para resolver todo tipo de dudas), con horario comercial ampliado y asistencia virtual siempre que el usuario lo requiera.
Esta nueva experiencia automovilística tendrá lugar entre el 17 y el 27 de noviembre, sin embargo, el usuario ya puede entrar en http://salonvirtualmini.com/ y solicitar toda la información sobre el evento.