Volkswagen lleva muchos años apostando por los SUV. Los germano, al igual que hicieron también sus compatriotas Mercedes, Audi y BMW, fueron de los primeros en centrarse en este tipo de carrocerías.
Una vez los Volkswagen Touareg y Tiguan ya estaban más que asentados en nuestras carreteras, la marca germana apostó entonces por ir a por un segmento que estaba empezando a crecer de forma deliberada: el de los SUV de tamaño compacto.
En él, Volkswagen cuenta con dos contendientes: el T-Cross y el T-Roc. Es éste segundo el último que ha llegado a nuestro país, y que, con la misma plataforma que el Polo, se erige como la opción ideal para los que buscan un SUV compacto y ágil.
De hecho, cada vez son más los conductores que ven con buenos ojos ir a por un modelo de este estilo. Su comodidad y su estética están provocando que los SUV de reducidas dimensiones ganen adeptos cada día que pasa.
En este sentido, como no podía ser de otra forma, Volkswagen ha apostado también por el servicio de renting, un servicio que va al alza. La comodidad que implica pagar una cuota mensual en la que están incluidos el seguro así como el mantenimiento ha provocado que muchos conductores opte por él.
En el caso del T-Cross, es Idóneo el que ofrece ahora un renting por el SUV germano que deja su cuota mensual en tan sólo 290 euros al mes. Un contrato que va ligado a una permanencia de 5 años y que marca un máximo de 10.000 kilómetros al año como kilometraje.
La versión ofertada es la más básica, la que llega con un motor de gasolina 1.0 TSI de 95 caballos. Su equipamiento es también el más sencillo, pero como suele ser habitual en Volkswagen, éste es ya muy completo comparado con otros SUV de estas dimensiones. Un chollo se mire por donde se mire.
Hola si está buenísimo en pesos cuánto sería