Si estabas pensando en estrenar un SUV compacto y el Audi Q2 está entre tus opciones, no tardes en acudir a tu concesionario. Porque el Q2 es un modelo que no suele contar con demasiadas ofertas, pero Audi ofrece hasta final de mes un descuento de 1.500 euros en su precio si financias la compra. No estamos hablando de una grandísima promoción, pero teniendo en cuenta que Audi no es propensa a las promociones, es una oportunidad a aprovechar.
El Audi Q2 es un SUV pequeño que compite con modelos como el Mini Countryman o el Mercedes GLA, entre otros. Y entre sus virtudes destacan su versatilidad, tanto para circular por ciudad como para hacer escapadas cortas y largas, así como su confort en la marcha o la calidad de sus materiales y acabados.
Además, sus posibilidades de equipamiento son muy altas. Eso sí, aunque de serie ya viene muy buen equipado, tendrás que pasar por caja si quieres más. Y los añadidos no son baratos precisamente.
Para acceder a la gama tendríamos que pagar 28.090 euros. Sin embargo, según figura en su página web oficial. si financias un capital mínimo de 16.000 €, con una permanencia mínima de 36 meses, obtendrás un descuento de 1.500 euros, que aunque comedido, es muy poco habitual en Audi. Además, la firma de los cuatro aros ofrece a cambio mantenimiento Audi fulldrive durante 4 años o 60.000 km.
El Audi Q2 de acceso se configura con un propulsor de gasolina de 1.5 litros TFSI, que desarrolla 150 CV de potencia y 250 Nm de par máximo. Y que se asocia a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y a un sistema de tracción delantera. Con este bloque, el Q2 en oferta acelera de 0 a 100 km/h en 8,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 218 km/h.
Y en equipamiento, incluye el acabado Advanced. A continuación te listamos los elementos más relevantes: