Kia sigue con la intención de consolidarse como una de las marcas con mayor presencia en nuestro mercado. Lo cierto es que los coreanos no es que sean precisamente unos desconocidos. Todo lo contrario.
La marca lleva años creciendo en nuestras carreteras gracias a sus espectaculares promociones y a sus cada vez más avanzados modelos. Y es que, por mucho Kia esté lejos de las marcas premium como BMW, Audi o Mercedes, sí que se ha convertido en una marca generalista de gama media.
En ese segmento al competencia es cada vez más alta, de ahí que los coreanos opten por la mejor fórmula para que sus ventas no hagan otra cosa que crecer: los grandes descuentos.
En este caso, uno que llama especialmente la atención es el de la versión familiar del Ceed, el Ceed Tourer. Un modelo que llega además con una versión PHEV con un descuento de, ojo, 10.825 euros.
Tal y como vemos en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con uno de ellos por tan sólo 23.950 euros siempre y cuando optes por financiar la compra con la marca. Si es así, tendrás uno de los mejores familiares híbridos del momento.
Llega con un motor híbrido enchufable de 1.6 que entrega 141 caballos de potencia, que obviamente le permite poder lucir con orgullo la etiqueta 0 de la DGT. En cuanto a su acabado, llega también muy bien dotado de serie.
Y es que esa es una de las mejores armas de Kia, sus equipamientos. De serie esta versión más básica del Kia Ceed Tourer llega con aire acondicionado, alerta de cambio de carril, SmartBeam, sistema de sonido con bluetooth, puerto USB elevalunas eléctricos en las cuatro puertas, cierre centralizado, ordenador de viaje.
Una muy buena oportunidad de hacerse con un familiar cómodo, amplio, híbrido enchufable, muy bien dotado en todos los sentidos a un precio más que atractivo.