Volkswagen anunció hace ya unos años que tenía en su agenda la idea de crear una nueva línea de modelos cien por cine eléctricos. Una familia que recibiría el nombre de I.D. y en la que llegarían compactos, SUV e incluso furgonetas.
Una familia en la que el I.D.3 parece que va a competir con el I.D.4 para ver cuál de los dos, el compacto o el SUV, resulta más exitoso. Pero ojo porque, como era de esperar, parece ser que el I.D.4 va a recibir una versión aún más atractiva que el original.
Y es que no ha sido otro que el diseñador Avarvarii el que ha publicado en su página de Facebook dos imágenes en la que adelante el diseño de la versión coupé de este SUV. Un modelo que, evidentemente, tendrá un aire mucho más deportivo que el propio I.D.4.
Un 4 puertas coupé que ya ha generado muchos comentarios en las redes sociales. Entre otras cosas porque no son pocos los que ven en él muchos parecidos. El más evidente, al menos si tenemos en cuenta el gran número de comentarios en este sentido, parece ser que es el del Audi Q4.
Sus líneas recuerdan a muchos a las del también SUV coupé germano. En este sentido, parece evidente que en Volkswagen han hecho bien su trabajo teniendo en cuenta que los que se buscaba era una mayor agresividad y contundencia en su diseño.
De momento aún falta mucho para su presentación, ya que todo apunta a que este modelo no verá la luz hasta septiembre de 2021. Eso sí, viendo los muchos comentarios que ha generado, en la marca germana pueden estar tranquilos. Y es que este nuevo SUV eléctrico parece que ya está arrasando antes incluso de llegar al mercado.