Si estás buscando un SUV, seguramente el Ford Kuga te ha enamorado. Su diseño elegante sumado a su eficiente gama mecánica y sus completos equipamientos hacen del SUV mediano de Ford uno de los más deseados.
Pero si no necesitas tanto espacio, siempre pues ahorrarte hasta 11.950 euros haciéndose con una versión de su hermano menor, el Ford Ecosport. Y sí, estarás pensando que no tienen nada que ver y que uno es mucho más grande que el otro. Y no te falta razón. Pero es posible que valorando tus necesidades tengas suficiente con un Ecosport. Y ahorrar hasta el último euro es imprescindible con los tiempos que corren.
El Ecosport es un SUV compacto que llega hasta arriba de equipamiento, una calidad de construcción y acabados excepcional y un comportamiento en la marcha excelente.
Pero lo mejor no te lo hemos dicho aun. Eso es que el Ecosport de acceso, suya tarifa oficial es de 20.790 euros, puede ser tuyo por solo 15.300 euros, según se puede ver en la página web oficial de la firma. La gama del Kuga, sin descuentos, asciende hasta los 27.250 euros.
La promoción contiene descuentos de las ayudas del Gobierno al Plan Renove y la rebaja por financiar con MultiOpción de FCE Bank, que exige aplazar 9.000 euros a 25 meses.
El modelo de la oferta ofrece unas prestaciones contenidas pero correctas. Acelera de 0 a 100 km/h en 11 segundos y alcanza una velocidad máxima de 180 km/h. Y su consumo medio de 5,5 l/100km según el ciclo WLTP.
Esto es gracias al bloque de 1.0 litros Ecoboost que desarrolla 125 CV de potencia y 170 Nm de par máximo, que se asocia a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y a un sistema de tracción delantera.
A continuación te listamos el equipamiento más relevante:
Así que un EcoSport es un SUV premium... Vergüenza os debía de dar hacer semejantes artículos.