El Renault Mégane Sports Tourer es una muy buena alternativa para aquellos que buscan un modelo familiar con espacio de sobras para escapadas de fin de semana con toda la familia. Un modelo que despide el año 2020 con una oferta que lo deja más barato que nunca. Atención.
El Renault Mégane Sports Tourer destaca por su diseño exterior e interior renovados, su calidad de materiales y acabados y su amplio espacio en el habitáculo y su maletero, donde ofrece 563 litros de capacidad.
Rivaliza con otros modelos familiares como el Kia Ceed Tourer, el Ford Focus Sportbreak o el Seat León ST. Modelos con los que está a la par en calidad y equipamiento, pero no en precio, pues este mes el Renault está mucho más barato.
La versión de acceso sale al mercado por un precio de 23.160 euros. Sin embargo, puedes acogerte a la oferta que dispone la firma francés en su página web y hacerte con él por un precio de partida de, atención, 15.206 euros.
Sí, es necesario financiar. La fórmula más equilibrada que propone Renault exige una entrada de 3.000 euros, 49 cuotas de 160 euros (159,99 €), un pago final de 8.152 euros, además de una comisión de apertura de 396 euros. Pero al final habrás pagado 19.227 €, que sigue siendo un precio más que correcto para todo lo que te llevas.
Además, si las condiciones no te convencen, Renault pone a tu disposición un configurador en el que puedes adecuar las cuotas a tus necesidades y posibilidades, lo que te permite incluso conseguir un precio total más ajustado.
La oferta es para el modelo de acceso, que se mueve con un motor de gasolina TCE de 1.3 litros, que desarrolla 115 CV de potencia y 220 Nm de par máximo. Se asocia a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y a un sistema de tracción delantera.
Ello nos permite acelerar de 0 a 100 km/h en 11 segundos y conseguir una velocidad máxima de 190 km/h. Su consumo medio es de 5,3 litros cada 100 km, según el ciclo WLTP.
En equipamiento incluye el acabado Life.
La verdad muy bonitos autos me gustan