En Skoda han decidido tirar la casa por la ventana con el Fabia en busca de cerrar lo mejor posible este desafortunado 2020. La firma de la República Checa se suma a las promociones que muchas marcas ofrecen estos días.
El Skoda Fabia es un modelo sin demasiadas pretensiones, perfecto para circular por ciudad y también para hacer alguna escapadita de vez en cuando. Destaca por su equipamiento de serie, su versatilidad y, sobre todo, por su precio, mucho más ajustado que el de competidores como el Peugeot 208 o el Opel Corsa, que ya están entre los más económicos.
Un modelo que en su versión de acceso tiene una tarifa oficial de 17.470 euros. Sin embargo, en la página web de Skoda puedes configurar la versión de entrada por solo 11.000 euros.
Este descuento de 6.740 euros, como todas las ofertas de Skoda, exige financiar un mínimo de 9.500 euros con Volkswagen Bank GmbH S.E. EFC, a un periodo y una permanencia mínima de 60 meses. Lo mejor es que te quedarán unas cuotas de lo más asequible. Para saber más debes consultar con la concesionaria.
Vayamos con lo que te llevas por este precio. Concretamente, un Fabia que acelera de 0 a 100 km/h en 10,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 185 km/h.
Esto es gracias a un motor gasolina de 1.0 litros TSi que desarrolla 95 CV de potencia. Va asociado a un cambio de marchas manual de 5 relaciones y a un sistema de tracción delantera, que registra un consumo medio de 4,6 litros cada 100 km.
En equipamiento, este Fabia incluye el acabado Ambition. Incluye, entre otros detalles, aire acondicionado, elevalunas eléctricos en las cuatro puertas, cierre con mando, espejos térmicos o volante en piel.
Quisiera saber más de la oferta
Es cierto, yo la compre así con algunos extras. Tuve un pequeño problema al principio que una vez subsanado no ha vuelto a dar problemas. Muy contento con él. Va estupendamente tanto en Ciudad como en carretera