Ford siempre se ha caracterizado por intentar cubrir todos los segmentos en el mercado del automóvil. Tanto en su mercado natal, el de Estados Unidos, como en el resto del mundo.
Es por eso que, a diferencia de otros fabricantes, los americanos no se mueven tan sólo por las modas temporales. Ahora, por ejemplo, por mucho que Ford haya apostado por los SUV, también sigue teniendo en sus concesionarios monovolúmenes. Un tipo de carrocería que, con el auge de los SUV y los crossovers, parece destinada a desaparecer.
Sin embargo, Ford no quiere renunciar a ella de manera clara. Eso sí, saben muy bien que, siendo una carrocería que cada vez cuenta con menos adeptos, deben promocionarla de una manera muy evidente.
Y eso es lo que han hecho ahora con el Ford S-Max, un monovolumen con capacidad de hasta 7 plazas. Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con uno de ellos por tan sólo 26.934 euros. Un precio que obliga a financiar la compra con la marca americana pero que llega con un descuento incluido de ni más ni menos que 10.316 euros.
En su versión de acceso llega con un motor más que interesante: un diésel 2.0 TDCI de 150 caballos de potencia que fija su media de consumo en 5 litros a los cien kilómetros. Una mecánica tan eficiente como dinámica que rinde bien a no ser que se le exija por encima de sus posibilidades.
En cuanto a su equipamiento, llega más que bien dotado de serie: bluetooth, faros antiniebla, llantas de aleación, control de crucero, navegador, control de estabilidad, climatizador automático, el ordenador de viaje, un sistema de sonido integrado, múltiples airbags y el sensor de presión de los neumáticos.
Una oferta muy a tener en cuenta para los que busquen un monovolumen de 7 plazas con un precio muy ajustado y una calidad más que notable. Con este descuento, seguro que las ventas de este Ford S-Max aumentan considerablemente.
Es pocible cambiar mi coche que va a tener un año es un Ford eco exporta x el monovolumen de 7 plazas