No es que sea precisamente un secreto que Mazda siempre ha apostado por tener modelos deportivos en su gama. Y la versión descapotable o cabrio del MX-5 es un buen ejemplo de ello.
Por mucho que este tipo de carrocerías no estén precisamente a la orden del día y que sean cada vez menos los que opten por ellas, los japoneses no dudan en seguir ofreciéndolo en su gama.
Entre otras cosas precisamente por eso, por ser de los pocos que tiene un cabrio en su catálogo. Lo mejor del hecho de no estar de moda es que su precio ha caído tanto que se ha convertido en una super ganga.
Como podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con uno de ellos por tan sólo 24.034 euros siempre y cuanto optes por financiar la compra con Mazda. Un precio que llega con un descuento ya aplicado de 3.991 euros y que convierte a este divertido deportivo en una opción muy a tener en cuenta.
Sobre todo porque, como era de esperar teniendo en cuenta el aire deportivo que Mazda siempre le ha dado al MX-5, llega muy bien dotado de serie. Su motor no es otro que un SkyActive G de 132 caballos de potencia. Una mecánica que, dadas las dimensiones y el peso del modelo, lo convierten en un coche rápido y ágil.
En cuanto a su equipamiento, como buen Mazda que es, llega más que sobrado incluso en su versión más modesta. Eso sí, para poder contar con todos los lujos de la marca japonesa, deberemos rascarnos un poco más el bolsillo.
Sin embargo, si lo que buscamos es un cabrio bonito, potente, bien equipado y a un precio más que interesante, este MX-5 de acceso es una opción muy buena. Y más ahora con esta oferta que lo convierte en una súper ganga.
Al final el precio real sin financiar, que si que sería el precio real, es de 28.025€. En absoluto me parece una ganga,sí un precio razonable, pero no una ganga. Máxime cuando se refiere al motor de tan solo 132 CV. Todo el mundo sabe que las rebajas por financiación son publicidad engañosa.