El nuevo Opel Mokka ya puede ser tuyo. El SUV compacto alemán ya está disponible en España. Y llega con una oferta que no puedes dejar escapar.
El Mokka es un modelo completamente nuevo que pone contra las cuerdas a rivales como el Seat Arona, el Renault Captur o el Kia Stonic. Y destaca por su diseño, luciendo las líneas más actuales de Opel, su equipamiento muy completo de serie y su calidad de construcción, entre otros detalles. Comparte muchos elementos con el Chevrolet Trax.
Un SUV compacto pequeño que sale al mercado con una tarifa oficial para la versión de acceso de 21.837 euros. Sin embargo, hasta final de año puede ser tuyo por una cifra mucho más comedida.
Según se puede comprobar en su página web, Opel rebaja hasta 3.537 euros con los descuentos del Plan Renove, lo que nos permite acceder a la gama por un precio de partida muy atractivo de 18.300 euros. A cambio, eso sí, deberás entregar un coche usado.
El modelo en promoción acelera de 0 a 100 km/h en 10,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 188 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 5,7 litros cada 100 km.
Esto es gracias a un motor de gasolina 1.2 de 100 CV de potencia y 205 Nm de par máximo, asociado a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y a un sistema de tracción delantera.
¿Y qué tenemos en equipamiento? Pues un acabado Edition, que incluye de serie equipo multimedia con Bluetooth y USB, volante multifunción, aire acondicionado, control de velocidad de crucero, ESP con función de arranque en pendientes y ayuda en descensos y llantas de aleación de 16".
No hay información de interiores ni seguridad,así como la capacidad del maletero.