El nuevo Citroën C4 ya está a la venta en España. Lo tienes disponible si accedes al configurador de la firma francesa. Una nueva generación que deja atrás el concepto del C4 Cactus, una berlina crossoverizada, para dar paso al concepto de los CUV, un todocamino compacto coupé.
No obstante, debes saber que todavía quedan unidades de la generación anterior. Y están disponibles a precio de derribo.
Para encontrarlas solo tendrás que entrar en el apartado de ofertas de la web de la marca. Ahí encontrarás modelos a partir de 15.490 euros si financias o de 15.990 € si pagas al contado. Unos precios más propios del Dacia Duster, que aunque es unos 15 cm más corto, exige pagar alrededor de 15.000 euros para tener un modelo tan equipado como el Citroën que tenemos entre manos.
Lo que debes saber es que, para acogerte a la opción de financiación, deberás aplazar un mínimo de 5.000 euros a un plazo y una permanencia mínimos de 36 meses. Para conocer más detalles tendrás que dirigirte a la marca francesa.
Escojas la opción que escojas, te estarás llevando un Citroën C4 Cactus configurado con un motor que acelera de 0 a 100 km/h en 9,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 197 km/h, y que registra un consumo de 4,6 litros cada 100 km.
Esto es gracias a un motor de gasolina de 1.2 litros PureTech, que desarrolla una potencia de 110 CV y un par máximo de 118 Nm. Este bloque va asociado a un cambio manual de 6 relaciones y un sistema de tracción delantera.
En equipamiento tendrás el acabado C-Series. Y a continuación listamos algunos de los elementos más relevantes:
SESR
SE