El éxito de Toyota en los últimos años es más que evidente. De hecho, desde que la arca japonesa apostó por la tecnología híbrida, Toyota se ha convertido en un referente para muchos.
Pero ojo porque, como bien apuntan en autobild, el buen hacer de los nipones no se queda tan solo en las carreteras reales, sino también en las virtuales. Y es que no es otro que el Toyota Yaris GR el que se ha convertido en uno de los coches más populares en el simulador de carreras GT Sport.
Fue el pasado 13 de noviembre cuando, por sorpresa para muchos jugadores, Polyphony Digital, la empresa desarrolladora del juego, introdujo este Yaris GR en su gama de modelos.
Y lo ha petado. Desde entonces, son ya más de 300.000 unidades vendidas en este popular videojuego que reúne a millones de jugadores en todo el mundo. Un Yaris en su versión más deportiva que cuenta, en el videojuego y en la vida real, con un motor de 261 caballos y una tracción a las cuatro ruedas.
Más allá de las ventas en el simulador de conducción más famoso de Play Station, este Yaris GR se ha convertido también en una opción muy a tener en cuenta para los que busquen un deportivo.
Entre otras cosas porque su precio es muy atractivo. Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con uno de ellos por tan sólo 32.900 euros. Un precio que, teniendo en cuenta su motor de 265 caballos y sus dimensiones, lo convierten en una bestia pequeña pero muy matona.
En Toyota estarían encantados con haber vendido en la vida real los mismo 300.000 que han vendido en GT Sport. Quizás dentro de un tiempo la cifra salte de los videojuegos a la realidad. Si fuera así, no sería precisamente algo inesperado.
Todo ok hasta que rebasas la velocidad de 80kmh No me imagino el primer viaje cuando levanten el confinamiento UNA CAJA DE RUIDO, SE OYE EL AIRE Y LAS RUEDAS DE ESCANDALO