El Jeep Gladiator llega este mes a los concesionarios de toda Europa, con una oferta especial de dos años de mantenimiento gratis.
El primer pick-up de la marca en casi tres décadas, el nuevo Jeep Gladiator, basado en el emblemático Wrangler y con la misma capacidad todoterreno se combina con una caja de carga de acero de 153 cm.
En España, el Jeep Gladiator está disponible en el nivel de equipamiento Overland, y en una exclusiva Launch Edition con unidades limitadas durante la fase de lanzamiento. Todos los modelos están equipados con el nuevo motor 3.0 MultiJet V6 que desarrolla 264 CV de potencia y 600 Nm de par.
Incluye nueve tonalidades para la carrocería, en combinación con un techo blando o rígido negro o del color de la carrocería. El equipamiento Overland y Launch Edition montan llantas de 45,7 cm (18”).
Junto con el lanzamiento del nuevo Gladiator, se acompaña de un nuevo programa de atención al cliente, Jeep Wave, para todos los modelos Jeep 2021. Incluye dos años de mantenimiento sin coste en los concesionarios Jeep, asistencia en carretera 24 horas, un nuevo servicio de atención al cliente específico al que se accede a través de un centro de llamadas Jeep multilingüe para obtener asistencia prioritaria y acceso privilegiado a todos los eventos y colaboraciones de la marca.
El nuevo Jeep Gladiator cuenta con un diseño robusto y con la legendaria parrilla de siete ranuras del Wrangler, pero inclinada hacia atrás para mejorar la aerodinámica.
Seguridad y tecnología
El interior del Gladiator combina confort, versatilidad y un estilo auténtico. Es completamente lavable y se caracteriza por muchos compartimentos portaobjetos, como el cajón con cerradura debajo de los asientos traseros
Las avanzadas tecnologías de seguridad e infoentretenimiento incluyen una cámara orientada hacia adelante para una conducción segura dentro y fuera de la carretera (disponible por primera vez en un modelo Jeep); sistema de audio premium Alpine con subwoofer y altavoz inalámbrico portátil, que se puede recargar mientras se conduce y es resistente al agua y estanco al polvo; sistema Uconnect™ de cuarta generación con Apple CarPlay, Android Auto y pantalla táctil de 21,3 cm (8.4”), cámara trasera ParkView de serie con líneas de cuadrícula dinámicas
Entre los sistemas de seguridad opcionales se puede optar por detección de ángulo muerto con control de cruce en la parte trasera, aviso de colisión frontal Plus con frenado autónomo y control de crucero adaptativo con función Stop.