El Jaguar E-Pace estrenó renovación a finales de 2020. Y aunque la nueva versión no llegó con cambios excesivos, si estrenó nuevos bloques híbridos que le permiten estar a la altura de competidores que ya contaban con esta tecnología.
Y si eres lector habitual de ElDesmarque, habrás visto que en los últimos meses Jaguar ofrecía la versión saliente a precios de escándalo. Promociones que empezaban en los 33.600 euros y que lo convertían en uno de los SUV premium más accesibles.
Una oferta que, sin embargo, si te interesa, llegas tarde. Se acabaron las unidades en stock y, a no ser que encuentres alguna perdida por algún concesionario, no te quedará otra que pagar los 39.980 euros que cuesta la versión actual, según anuncia la firma en su página web. Eso sí, aunque sea más cara, estamos ante uno de los SUV compactos más atractivos del mercado.
El E-Pace destaca por su comportamiento en la marcha, su completo y actualizado equipamiento, su diseño sencillo pero muy atractivo, y por la eficiencia de sus nuevos motores MHEV. Y compite con modelos como el Mercedes GLA, el Range Rover Evoque o el BMW X2.
El precio anunciado sería para la versión de acceso a la gama actual. Este se configura con un motor de gasolina que cubica 1.5 litros y desarrolla 160 CV y 260 Nm de par máximo. Está asistido por un sistema eléctrico de 48 v. Y se asocia a un cambio automático de 8 relaciones y a un sistema de transmisión delantera.
Con esta configuración consigue acelerar de 0 a 100 km/h en 10,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 197 km/h.
En equipamiento, este Jaguar E-Pace incluye el acabado Base. Y cuenta con Smartphone Pack, sistema Touch Pro, cámara de visión trasera, asistencia al estacionamiento delantera y trasera, asientos delanteros manuales de 8 movimientos, monitor del estado del conductor o llantas de 18" o portón eléctrico trasero, entre otros detalles