Hurtan, el carrocero granadino, fabricarán sólo 30 unidades del modelo Grand Albaycín. Un capricho biplaza que puede costar unos 40.000 euros.
Esta serie limitada se puede conseguir, previa reserva, a través de Hurtan o VeryVip Cars, distribuidor exclusivo de Hurtan Automóviles en Madrid. El nuevo Grand Albaycín parte del prototipo T2-Reedition y la base del Mazda MX5. Con este vehículo icónico el carrocero granadino emprende una nueva etapa dentro del mercado de los deportivos de lujo, y lo hace además acompañado de la mítica marca japonesa.
En el nuevo Grand Albaycín cada detalle es importante y cuenta con los característicos acabados artesanales de diseño retro, pero también con tecnología de última generación, y con el aval de Mazda.
Está disponible en dos niveles de acabados: Heritage, con un carácter más clásico, o Bespoke, con una estética más deportiva, sobre una carrocería en versión Cabrio o Targa, y motorizaciones 1.5 de 132 CV, cambio manual de seis marchas (velocidad máxima: 204 km/h) o 2.0 de 184 CV de potencia y cambio automático (velocidad máxima: 219 km/h).
El proceso de reserva de las 30 unidades serie limitada que se fabricarán en 2021 se puede realizar a través de la página web hurtangrandalbaycin.com o a través de Hurtan Automóviles y VeryVip Cars concertando una entrevista en sus sedes de Granada y Madrid. Para certificar su exclusividad, cada vehículo se registrará con una placa seriada que le identificará de forma única.
"Gracias al acuerdo de colaboración establecido entre Hurtan y Mazda, el nuevo Grand Albaycín cuenta con homologación y garantía europeas, pudiendo circular dentro y fuera de nuestras fronteras con total garantía", afirma la compañía.
Este nuevo modelo de Hurtan supone el punto de partida del plan estratégico de crecimiento y por ello contará con una red de distribuidores exclusivos en Francia, Alemania, Italia, Noruega, Rusia y Emiratos Árabes Unidos.