Los que tenían en mente ir a por un Jaguar E-Pace en este mes de febrero es muy probable que esperen unas cuantas semanas a ver si en marzo la marca inglesa les echa un cable.
Y es que, como podemos ver en quecochemecompro.es,la oferta de este mes de febrero para la versión de acceso de este SUV inglés es de apenas 950 euros. No es precisamente casual que en Jaguar haya tomado la decisión de no rebajar mucho el precio de su E-Pace.
Entre otras cosas porque, como bien saben en la marca británica, por suerte para ellos, este SUV puede presumir de ser uno de los modelos más buscados entre los VIP. Y es que este E-Pace aúna un diseño atractivo y moderno con unas prestaciones y un precio muy a tener en cuenta.
Ahora, como vemos en el citado medio, su precio de acceso es de 39.980 euros. Es más que evidente que se aleja, y mucho, del precio de modelos como el Nissan Qashqai o el Seat Ateca.
Pero es que este Jaguar esta muy por encima. Tanto en lo que se refiere a motor (llega con un diésel de 163 caballos) como en cuanto a equipamiento. No deja de ser un modelo premium, por lo que su acabado es de los mejores del mercado.
Eso sí, como es habitual en las marcas top, para poder contar con lo último en tecnología deberemos acudir a las versiones superiores y rascarnos bastante el bolsillo. En cualquier caso, sí que estamos ante un SUV que puede presumir de ser igual o mejor que ciertos modelos de BMW, Audi o Mercedes, sus verdaderos rivales.
En Jaguar lo saben, saben que está de moda y han querido aprovechar el tirón para aumentar sus ventas. De momento la rebaja no es sustancial, veremos qué decisión toman los ingleses de cara al próximo mes de marzo.