Desde hace ya unos años Peugeot se ha puesto las pilas, y de qué manera, en cuanto a sus diseños. Y al mejor prueba de ello son modelos como el 208, el 2008 o incluso el 508, todos ellos con el nuevo lenguaje de diseño que tanto está gustando entre sus seguidores.
Fue de hecho el utilitario, el 208, quien lo estrenó hace ya un tiempo. Sus ya famosos y muy aplaudidos grupos ópticos delanteros con forma de diente de sable son su seña de identidad.
Un Peugeot 208 que, eso sí, sabe muy bien que no sólo puede vivir de un buen diseño, sino que debe tener en su precio una de sus mejores armas. Entre otras cosas porque no es que tenga precisamente poca competencia. Modelos como el Seat Ibiza, el Renault Clio o el Ford Fiesta se posiciona como rivales de altura.
Es por eso que la marca francesa ha optado por rebajar el precio de su 208 con una oferta muy interesante. Una oferta que, como vemos en quecochemecompro.es, deja el precio de partida de la versión más básica de este utilitario en 13.950 euros.
Con un descuento ya incluido de 1.600 euros, este precio está sujeto a condiciones específicas de financiación. En el caso de la versión que llega asociada a la oferta, la más básica, cuenta con un motor 1.2 PureTech de 75 caballos de potencia.
Una mecánica que, teniendo en cuenta las dimensiones y el peso del modelo, rinde más que bien. Eso sí, no es un motor que acelere el pulso. Su acabado es más que correcto, y más teniendo en cuenta que es un modelo relativamente moderno.
Por mucho que debamos acudir a las versiones superiores para poder contar con lo último en tecnología de Peugeot, este 208 más básico llega muy bien dotado de serie. Una oferta que, desde luego, deja a Seta, Ford, Renault y compañía contra las cuerdas.