El Toyota RAV4 es uno de los modelos que más éxito ha tenido en los últimos años. Un SUV de tamaño medio que llega con motor híbridos, muy bien equipado y con un diseño tanto exterior como interior que ha generado muchos aplausos.
Sin embargo, no es precisamente el único SUV híbrido que puede presumir de tener además una excelente relación calidad precio. Uno de sus rivales, el Honda CR-V, llega ahora con una nueva versión deportiva que lo coloca incluso por encima del Toyota.
Un Honda CR-V cuya nueva versión deportiva recibe el nombre de Honda CR-V e:HEV. La idea no es otra que dejar muy claro que este CR-V es un modelo que ha abrazado de lleno la electrificación.
Eso sí, este cambio de nombre no afecta a su motor. El Honda CR-V e:HEV seguirá teniendo 184 caballos de potencia y 315 Nm de par motor junto a un motor 2.0 VTEC de gasolina como generador térmico.
Donde sí que llegan cambios es en el apartado de sus acabados, ya que estrena una versión deportiva denominada Sport Line. Estamos ante un acabado que incorpora muchos detalles como los cristales traseros tintados, llantas de 18 pulgadas, el contorno de los faros delanteros así como de las propias llantas, etcétera.
El color negro es el predominante en un modelo que, desde luego, llama la atención desde el primer momento. Falta saber ahora si esta nueva variante más deportiva logrará imponerse a un RAV4 que, desde luego, es una de las opciones mejor valoradas del segmento.
En Honda saben muy bien que su gran rival está varios pasos por delante y que va a ser muy difícil recuperar el terreno perdido, pero desde luego nadie los podrá acusar de haber tirado la toalla. Más bien todo lo contrario.