El Seat Arona es uno de esos modelos que, como es habitual en Seat, sin hacer mucho ruido, acaba siempre en las listas de los más vendidos. Y es que no es un SUV con un diseño precisamente muy atractivo, ni con una gama de motores muy extensa.
Es un SUV que como suele ser costumbre con los modelos de la marca española, puede presumir de tener una excelente relación calidad precio.
Muchos están deseando ya que llegue la nieva generación o un buen lavado de cara. Mientras Seat trabaja en ello, la marca ha optado ahora por introducir una modificación en 3 de los 4 acabados con los que se puede configurar a día de hoy el Arona.
Se trata de la variante GO2, que se podrá añadir a los equipamientos Style, Xcellence y el más deportivo de todos, el FR. Una mejora que, en casa caso, supone un aumento de precio de tan sólo 250 euros.
Viendo el equipamiento extra que llega con estas versiones GO2, seguro que muchos, por ese precio, optarán por ir a por él. En la versión Style GO2, se añaden el Storage Pack (espacio de almacenamiento bajo asientos delanteros, reposabrazos central delantero y dispositivo de fijación de maletero), el Comfort Pack (climatizador bizona, retrovisores calefactables y plegables eléctricamente, Funcion Coming & Leaving Home, sensor de luces y lluvia y espejo interior electrocromático), el sistema de navegación con pantalla táctil de 8 pulgadas y el sensor de parking trasero.
En cuanto a la versión Xcellence GO2, se añaden los cristales traseros oscurecidos, los asientos Dinamica, paneles de puerta y salpicadero en pie, los faros Full LED, el cuadro de mandos digital, y el Winter Pack (asientos delanteros calefactables y limpiaparabrisas calefactados).
Por último, la versión FR GO2 añade el Storage Pack (espacio de almacenamiento bajo asientos delanteros, reposabrazos central delantero y dispositivo de fijación de maletero), el Easy Pack (sistema de apertura y arranque sin llave KESSY y llave de acceso inteligente), el Red Pack (cinturones y pinzas de freno en rojo), faros Full LED y cuadro de mandos digital.
La versión gasolina TSI de 110 caballos con el acabado Style GO2 llega por 18.360 euros, con el acabado Xcellence GO2 por 20.620 euros y con el FR GO2 por 21.067 euros. Existen más opciones con motores diésel o con variantes con transmisión automática, pero seguro que estas tres son las que más ventas van a lograr.