El Kia Sorento fue renovado hace unos meses y la nueva versión es una de las más solicitadas por los que buscan un SUV grande. Mide 4,810 metros y se sitúa por encima del Seat Tarraco o del Skoda Kodiaq, pero no llega a las medidas del Ford Explorer. Y destaca por su diseño, su comportamiento en la marcha, su completo equipamiento y sus precios ajustados. Costes bajos que ahora también son para la versión híbrida.
Porque el Kia Sorento HEV tenía una tarifa oficial en su llegada al mercado de 48.700 euros. Sin embargo, la firma surcoreana lo anuncia en su página web oficial a un precio de partida de 39.100 euros.
Como es habitual, es necesario financiar la compra. Exactamente un mínimo de 15.000 € a un plazo y una permanencia mínimos de 36 meses. Pero te garantizamos que la firma propone muchas facilidades de pago a sus clientes.
Por esta oferta te llevas un Sorento que se configura con un bloque compuesto de un motor térmico de gasolina T-GDI de 1.6 litros de cubicaje y 179 CV de potencia, y uno eléctrico de 44,2 kW (60 CV). Trabajando en conjunto arrojan 230 CV de potencia y 350 Nm de par máximo. Y se gestiona con un cambio de marchas automático de 6 relaciones y un sistema de tracción delantera.
Este bloque consigue una aceleración de 0 a 100 km/h en 8,6 segundos y una velocidad máxima de 193 km/h. Y registra un consumo combinado de 6,6 litros cada 100 km. Además, no olvides que cuenta con la etiqueta ECO, con todas las ventajas que ello ofrece.
Y en equipamiento incluye el acabado Drive. Y ya incluye de serie:
Me gustaría tener más información.gracias y un saludo