En Mercedes han demostrado en muchas ocasiones que lo clásico y lo moderno pueden ir de la mano sin problema alguno. Y es que la marca de la estrella de plata está dejando muy claro que, por mucho que sus modelos tengan un aire clásico, a nivel tecnológico son de los más avanzados del mercado.
Un buen ejemplo de ello es el nuevo Mercedes Clase C. La nueva generación de la berlina alemana será presentada de forma oficial en apenas unos días, tal y como han confirmado desde Mercedes.
Una Clase C que, si bien es cierto que dada la situación actual del mercado en la que los SUV y crossover tienen mucho protagonismo, no está llamada a ser un superventas. Al menos entre el gran público.
Eso sí, entre los que busquen una berlina premium saben que tienen en el nuevo Clase C una opción muy interesante. Sobre todo porque los germanos han rediseñado sus líneas y han ido un paso más allá hacia la electrificación.
Por lo que se refiere a su diseño, como podemos ver en estas imágenes que ha colgado Avarvarii en sus redes sociales, llaman mucho la atención las ópticas traseras, mucho más deportivas que en generaciones anteriores.
Por otro lado, como era de espera teniendo en cuenta la ofensiva de Mercedes, la gama mecánica de esta nueva generación llega con muchas novedades. De hecho, tanto los motores diésel como los gasolina llegarán unidos a un sistema micro-híbrido.
Más adelante llegarán también versiones híbridas enchufables, desde la marca apuntan que, pese a no ser oficial aún, la variante AMG, la más deportiva, llegará con una mecánica de este tipo.
El próximo 23 de febrero se estrenará de forma oficial un nuevo Mercedes Clase C que, al menos de momento gracias a estas imágenes que ya vuelan por las redes, está dando mucho de qué hablar. Y con razón.