El Toyota RAV4 puede presumir de ser uno de los SUV más populares en los últimos años no tan sólo en España y en Europa, sino a nivel mundial. Entre otras cosas porque el modelo japonés fue de los primeros que decidió apostar abiertamente por los motores híbridos.
Sin embargo, actualmente el RAV4 no es precisamente el modelo con motor híbrido que pueda presumir de tener una mejor relación calidad/precio en nuestro país. Sí lo es el Toyota Corolla, el compacto que, de hecho, se ha convertido, en el modelo híbrido más vendido de Toyota en los últimos tiempos.
No es que sea precisamente un secreto que los nipones apostaron hace ya muchos años por ir un paso por delante que su competencia en el terreno de las mecánicas híbridas. Y eso les ha ayudado en todos estos años en poder ir perfeccionándolas a la vez que han ido reduciendo costes.
Así, han podido lanzar al mercado modelos como este Corolla con mecánica híbrida que puede presumir de ser uno de los mejores del mercado. Y más ahora que llega con una oferta que deja su versión de acceso en 20.590 euros, siempre y cuando financiemos la compra con la marca japonesa.
En este caso, por mucho que sea la versión más sencilla de este compacto, sus prestaciones son más que interesantes. Su motor no es otro que un motor híbrido de 122 caballos de potencia que, al margen de ser evidentemente muy eficiente, tiene potencia necesaria por si queremos divertirnos al volante.
En cuanto a su equipamiento, llega con sistema de entrada y arranque sin llave, climatizador bizona, faros LED, sensor de lluvia, instrumentación con pantalla de 7" y equipo de entretenimiento con pantalla táctil de 8" (con Apple CarPlay y Android Auto) y cámara de aparcamiento, entre otras cosas.
Si buscas un compacto híbrido muy avanzado tecnológicamente, eficiente y a muy buen precio, este Toyota Corolla es la mejor oferta que puedes encontrar a día de hoy en el mercado.