Si estás pensando en comprarte un SUV eléctrico y aspiras a un modelo premium de altas prestaciones, es posible que estés dudando entre los Ford Mustang Mach-e y BMW iX3. Dos de los todocaminos sostenibles más deseados de este 2021.
Si es así, en las siguientes líneas intentaremos arrojar luz a tus dudas. La respuesta definitiva no te la podemos dar, pues la elección final es subjetiva, pero sí podemos acercarte a algunas conclusiones a tener en cuenta. Y en ellas tenemos un ganador.
Empezamos con el modelo norteamericano. El Mach-e se presenta com unas medidas de 4.712 mm de largo, 1.881 mm de ancho y 1.597 mm de alto, dejando una batalla de 2.984 mm y un maletero de 502 litros, ampliables hasta los 1.420 l.
En el apartado mecánico, el Mustang llegará en cuatro versiones distintas. La gama empezará con el Standard Range. Lleva dos motores eléctricos que arrojan 258 CV de potencia, que pueden trabajar en el eje trasero o en los dos. Se alimentan de una batería de 75 kWh que otorga una autonomía de 420 km en el modelo de tracción total y 450 km en el de tracción trasera.
Un escalón por encima está el Extended Range, con un motor de 286 CV alimentado de una batería de 98 kWh con la que consigue 600 km. Y en el borde superior asoma el Extended Range con tracción total, que suma otro motor eléctrico para conseguir 337 CV de potencia. Consigue una autonomía de 540 km con la misma batería que el anterior.
Coronando la gama tenemos el Mustang Mach-E GT. Cuenta con dos motores eléctricos que consiguen 465 CV de potencia alimentados de una batería de 98 kWh que logra una autonomía de 500 km.
Por último, los precios empiezan en los 48.533 €.
En cuanto al modelo alemán, mide 4.734 mm de largo, 1.891 mm de ancho y 1.668 mm de alto, dejando una batalla de 2.864 mm y un maletero de 510 litros, ampliables hasta los 1.560 litros. Aquí vence el BMW si prefieres más espacio.
En el apartado mecánico, el iX3 contará con una versión mecánica de 286 CV de potencia que se alimenta de una batería de 80 kWh y consigue una autonomía de 460 km.
En cuanto a los precios, estos empiezan en los 72.300 €.
Dicho esto, el BMW ofrece algo más de espacio en su interior. Pero considero que es lo único en lo que logra ventaja, pues el Ford es mucho más barato y ofrece muchas variantes mecánicas más que el BMW, con lo que es más posible que encuentres un modelo que se adapte a tus gustos y necesidades.
Totalmente de acuerdo, es verdad que este Mustang ha perdido las características exteriores del clásico Mustang, también esa pantalla que parece un ipad pegado.
Totalmente de acuerdo, aunque desvirtuado de lo que es el mustang tradicional y por poner una pequeña pega, esa pantalla que parece un ipad pegado.
Totalmente de acuerdo, aunque desvirtuado de lo que es el mustang tradicional y por poner una pequeña pega, esa pantalla que parece un ipad pegado.
Totalmente de acuerdo, aunque desvirtuado de lo que es el mustang tradicional y por poner una pequeña pega, esa pantalla que parece un ipad pegado.
un peazo post de fácil y sencilla lectura, así da gusto leet, gracias admin.