Los puristas de los buenos diseños siempre han apuntado que una de las mejores marcas en este sentido es Alfa Romeo. No les falta razón. Los italianos no pueden presumir de tener modelos súper ventas, ni de tener modelos que generen muchos aplausos por su rendimiento.
Si que pueden, sin embargo, presumir de tener modelos en sus concesionarios que pasan por ser de los más bonitos en sus segmentos. El Alfa Romeo Stelvio es un buen ejemplo de ello.
Cuando muchos apostaban que no se podía diseñar un SUV elegante y atractivo dadas las peculiaridades de la carrocería, los italianos lanzaron el Stelvio, el SUV quizás más bonito del mercado.
El problema es que, por mucho que este SUV genere muchas críticas positivas por sus líneas, las ventas no son numerosas. De ahí que ahora, con ganas de sacar rendimiento al modelo, Alfa Romeo haya optado por aplicar un descuento más que interesante a su Stelvio.
Como vemos en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con uno de ellos por 41.868 euros. Un precio que llega ya con un descuento incluido de, ojo, ni más ni menos que 8.127 euros.
Y lo hace en la versión con motor 22 Multijet diésel de 190 caballos de potencia junto a una transmisión automática. Lógicamente, teniendo en cuenta que estamos ante un SUV premium, llega más que bien dotado de serie.
Cuenta, entre otras cosas, con elementos cuatro elevalunas, faros bi-xenón, bluetooth, arranque por botón, climatizador automático de dos zonas, puerto USB, ordenador, control de crucero, volante en piel, sistema multimedia con pantalla de 8,8 pulgadas y llantas de aleación de generoso tamaño.
Una oferta que convierte a este Stelvio en uno de los mejores SUV del momento en cuanto a relación calidad/precio. Y más teniendo en cuenta que ya desde su versión más básica llega muy bien dotado en todos los aspectos.