Una decisión de Audi está creando cierta controversia. Una cuestión que tiene que ver con la estética de los próximos modelos de la firma que saldrán a la venta.
Según anunció March Lichte, jefe de diseño de Audi, en una entrevista para el medio Carmagazine, los próximos modelos dela firma de los cuatro aros lucirá un nuevo aspecto en el frontal. Concretamente, lucirán una parrilla del color de la carrocería, que estará flanqueada por un borde negro, al estilo del e-tron GT.
Cabe decir que este cambio será solo para los modelos eléctricos. Al menos de momento.
Un nuevo diseño que algunos ya se atreven a instalar en sus renders. Y como no, entre los que lo han hecho destacamos el publicado por Avarvarii en su cuenta de Instagram. Y a continuación te mostramos el resultado.
A algunos les ha encantado este nuevo detalle, pues consideran que da un aire completamente diferente a los Audi eléctricos, diferenciándolos claramente del resto. “Se ve mejor con parrillas del color de la carrocería”, afirma un internauta.
A otros, sin embargo, les ha parecido una auténtica “horterada”. “¿Entonces ahora parecerán que tienen un extraño bigote de Fu-Manchú?”, bromea un usuario. “Coche feo”, sentencia otro. Además, consideran que esta decisión obligará a muchos compradores a optar por modelos oscuros para tener una parrilla “normal”.
Y hablando de parrillas. También los hay que no entienden porqué Audi sigue sacando coches eléctricos con parrillas. “No es en realidad el peor aspecto, pero Audi sigue siendo tonto”, afirma @310wombat. ¿Qué opinas tú?