Volkswagen siempre se ha situado a medio camino entre las marcas generalistas y las premium. Un terreno que domina quizás como nadie en Europa y que le ha ayudado a que modelos como el Golf o el Tiguan tengan mucho éxito.
Y es que son modelos que están un paso por delante de la gran mayoría en cuanto a calidad pero no llegan a tener un precio tan exclusivo como el de modelos de BMW, Audi o Mercedes.
El Volkswagen T-Cross es un buen ejemplo de ello. Estamos ante el SUV de acceso de la marca germana, de dimensiones reducidas y con un carácter tan equilibrado como atractivo.
Eso sí, por mucho que en Volkswagen sepan que ya tienen a su público más que fidelizado, siempre quieren atraer a nuevos conductores. Es por eso que, de vez en cuando, lanzan ofertas muy interesantes como la que han lanzado ahora para su T-Cross.
Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con uno de ellos por 18.730 euros. Un precio muy apetecible teniendo en cuenta que, por mucho que la oferta vaya asociada a la versión más modesta de este SUV, este T-Cross llega ya muy bien dotado de serie.
El motor no es otro que un gasolina 1.0 TSI de 95 caballos de potencia que, por mucho que no sea la mecánica más potente de Volkswagen, rinde más que bien en todas las situaciones dadas las circunstancias.
Su acabado es ya muy completo, y dependiendo del que se escoja más allá del básico podremos contar con elementos cómo faros LED, acceso y arranque sin llave, lector de señales de tráfico, climatizador de dos zonas, cámara posterior, detector de objetos en ángulo muerto sistema de sonido Beats y asientos calefactables.
Una oferta que seguro que va a provocar que muchos que veían ‘imposible’ hacerse con un T-Cross lo vean ahora mucho más cercano. Esa es la intención precisamente de Volkswagen.