El nuevo Citroën C4 hace escasos meses que llegó al mercado. El compacto hizo acto de presencia en una suerte de modelo crossover que nos encantó desde el primer día. Pero al margen de sus virtudes como su diseño, su comportamiento en la marcha o su confort interior, este mes de marzo también cuenta un con una caída en el precio a tener en cuenta. Atención.
El Citroën C4 mide 4,36 metros de largo, ofrece una batalla de 2.670 mm y deja 380 litros de maletero. Compite con modelos como el Ford Focus Active, el Kia XCeed o el Fiat Tipo Cross, entre otros. Y su tarifa oficial es de 22.320 euros.
No obstante, Citroën dispone dos promociones este mes de marzo en su página web que no puedes dejar escapar. Una consiste en pagar al contado 21.290 €.
La otra pasa por acogerse a los 20.290 € financiados, condicionados a la entrega de un vehículo propiedad del comprador al menos durante los últimos 3 meses y a financiar un mínimo de 6.000 euros a un plazo y una permanencia de 36 meses.
El Citroën C4 que te llevas se configura con un propulsor de tres cilindros gasolina PureTech que cubica 1.2 itros y desarrolla 130 CV de potencia y 230 Nm de par máximo. Y se asocia a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y un sistema de tracción delantera.
Este bloque registra un consumo medio de 5,4 litros cada 100 km y hace el 0 a 100 km/h en 10,8 segundos.
En cuanto a su equipamiento, incluye el acabado Feel. Y cuenta, entre otros elementos, con climatizador bizona, sistema de info entretenimiento con pantalla de 10", conectividad Android Auto y Apple CarPlay o llantas de acero de 18" con embellecedores.